¡MODA ENTRE LAS COLEGIALAS! EL REGRESO A CLASES CON FALDAS CADA VEZ MÁS CORTAS

¡MODA ENTRE LAS COLEGIALAS! EL REGRESO A CLASES CON FALDAS CADA VEZ MÁS CORTAS

Las instituciones educativas en nuestro país, desde educación secundaria hasta universitaria, tienen la epidemia de atuendos más ajustados, entallados

A ROMINA SI LE FUNCIONÓ LA DIETA
PELUCHITO EN EL NEGLIGÉ; TENDENCIA PARA ESTA NAVIDAD
ESTEFANIA PREFIERE LAS FOTOS CUANDO ESTÁ MOJADA

Las instituciones educativas en nuestro país, desde educación secundaria hasta universitaria, tienen la epidemia de atuendos más ajustados, entallados y con mucha menos tela que antes, así lo señalan las autoridades escolares.

La mas bella creación de Dios, las damitas y uno que otro chico sexualmente confundido, tienden a utilizar “por moda” o por miedo a no ser criticados, sus atuendos mas justos al cuerpo jovial y a las curvas que poseen, así lo confiesa Estrella.

La joven modelo y estudiante universitaria, nos comenta que se siente mas sensual que nunca, además de cómoda y fresca con sus recortadísimos atuendos a la hora de anotar el reglamento de clase que el profesor de “mate” les dicta, aunque distraiga a los ojos traviesos de sus compañeros de clase a los que hace sudar de los nervios.

Esta chica suda pero por las exigencias que su profesor le impone, como aprender a calcular derivadas y nos comenta que este nuevo siclo si se aplicará porque desea ser la favorita de su profesor.