MISTERIOSO DESPLOME DE HELICÓPTERO

MISTERIOSO DESPLOME DE HELICÓPTERO

Estruendo mortal sacudió el municipio de Sultepec, cuando de los cielos, cayó un helicóptero, en donde en el siniestro, murió el piloto, mientras

PGJ VA TRAS FAMILIA DE RATAS, QUE ATRACAN A LOS RTP
CUELGA LOS TENIS EN UN DEPORTIVO
SE LE ATORÓ LA NANA Y MUERE ASFIXIADA EN PUESTO DE TACOS

Estruendo mortal sacudió el municipio de Sultepec, cuando de los cielos, cayó un helicóptero, en donde en el siniestro, murió el piloto, mientras que dos mujeres de la tercera edad y una niña, quienes viajaban abordo de la aeronave resultaron heridas.

Según los pobladores, en el helicóptero viajaba un líder criminal, por lo que fue presuntamente rafagueado a la hora de despegar, el piloto perdió el control del aparato y cayó en la comunidad ubicada entre los límites de los municipios de Sultepec y Temascatepel.

Otras versiones indican que el helicóptero se trataba de una ambulancia aérea que trasladaba a una paciente a Toluca y fue derribada por equivocación.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México únicamente ha informado que la aeronave se había desplomado en el municipio de Sultepec, lo que dejó una persona muerta.

La fiscalía explicó que la aeronave cayó alrededor de las 20:00 horas de ayer. Añadió que el piloto, de 59 años y originario de Morelos, falleció en el lugar, por lo que su cuerpo fue levantado por autoridades.

Las redes sociales estallaron, sobre el siniestro y señalan a elementos de la Marina como los responsables del fatal encontronazo entre la aeronave y el suelo, que cobró la vida de un hombre y dejo a dos abuelitas y a una pequeña luchando por su vida en un Hospital.

Otras versiones señalan que, personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México derribó con disparos el helicóptero, provocando la muerte del capitán, en la comunidad de Rincón de Cristo, en el municipio de Sultepec, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han ofrecido una versión oficial de los hechos.