MISTERIOSA MUERTE EN BOSQUES DE LAS LOMAS

MISTERIOSA MUERTE EN BOSQUES DE LAS LOMAS

Un hombre aproximadamente 50 años de edad, murió tras caer del puente vehicular de Avenida Bosques de Reforma, de más de 50 metros de altura, por lo q

PINTOR CAE DEL QUINTO PISO HACIA LA MUERTE
DETIENEN A COLOMBIANAS POR ROBO A CASA HABITACIÓN
EL DINERO NO LO ES TODO; SE VUELA LOS SESOS DENTRO DE SU BMW

Un hombre aproximadamente 50 años de edad, murió tras caer del puente vehicular de Avenida Bosques de Reforma, de más de 50 metros de altura, por lo que el cadáver se encontraba en medio de un charco de sangre y con la extremidades fracturadas.

A primeras horas de la mañana el sujeto fue hallado sin vida en inmediaciones de la colonia Bosques de las Lomas, hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, así como la causa de su muerte, sin embargo, se presume que pudo aventarse de un puente.

De acuerdo con los primeros detalles, ocurrió sobre la calle Bosques de Abetos, ubicada en la colonia Bosques de las Lomas en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos y se encontraron con un cuerpo sin vida tendido sobre la carpeta asfáltica, mismo que se encontraba en un charco de sangre y con los pies rotos, lo que hace viable la opción de que cayera desde el puente.

Peritos acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y recabar las primeras pruebas para realizar las investigaciones pertinentes. Autoridades ya investigan si se trató de un suicidio o un asesinato.