MEXICANOS MUEREN TRAS DESPLOMARSE AVIONETA EN GUATEMALA

MEXICANOS MUEREN TRAS DESPLOMARSE AVIONETA EN GUATEMALA

A una hora y media después de despegar, desde el Aeropuerto Internacional la Aurora en Guatemala, se reportó la caída de la avioneta en el departament

¡TREMENDO GOLPAZO EN LA CABEZA! LE CAE UN BLOQUE DE HIELO Y PIERDE LA VIDA
CHOQUE ENTRE DOS CAMIONES DEJA UN FALLECIDO Y NUEVE HERIDOS EN EL CENTRO DE TEXCOCO
MORTAL CARAMBOLA DE 30 VEHÍCULOS EN VERACRUZ

A una hora y media después de despegar, desde el Aeropuerto Internacional la Aurora en Guatemala, se reportó la caída de la avioneta en el departamento de Quetzaltenango, localidad fronteriza con Chiapas.

Los dos desafortunados jóvenes, quienes respondían en vida a los nombres de Erik Gil Fernández de 34 y Diego Hernández Reséndiz de 27 años de edad, eran originarios del municipio de Ciudad Hidalgo en Chiapas.

Por su parte, las autoridades policíacas guatemaltecas informaron que había irregularidades en la operación de la avioneta con matricula N113FT, la cual se accidentó en un terreno agrícola en la aldea Santa Rosa Coronado, del departamento de Quetzaltenango, a poco más de 27 kilómetros de Ciudad Hidalgo.

La policía de Guatemala indaga quien autorizó el despegue, así como la actividad real de la aeronave y de sus pasajeros. Se espera que los restos humanos sean recuperados y entregados a sus familiares.