METROBÚS EMBISTE A MUJER EN INSURGENTES SUR

METROBÚS EMBISTE A MUJER EN INSURGENTES SUR

Una mujer murió tras ser atropellada por una Unidad de Metrobús, luego de que intentara cruzar insurgentes Sur, perímetro de la alcaldía Benito Juárez

ANTES DE AGUANTAR UN LINCHAMIENTO MEDIÁTICO, PREFIRIÓ QUITARSE LA VIDA
SE VIENE ABAJO EDIFICIO DAÑADO POR EL 19-S
¡CORVETTE COLADERA! FUSILAN A JUNIOR EN LA NARVARTE

Una mujer murió tras ser atropellada por una Unidad de Metrobús, luego de que intentara cruzar insurgentes Sur, perímetro de la alcaldía Benito Juárez.

El sangriento accidente sucedió cuando la desafortunada fémina intentó cruzar en dicha avenida y Algeciras, en la colonia Insurgentes Mixcoac.

Después de la mortal embestida, al lugar llegaron servicios de emergencia y de la policía capitalina, quienes confirmaron la muerte de la mujer de aproximadamente 40 años de edad.

De acuerdo a los hechos, el trancaso que sufrió fue directamente en la cabeza, debido a esto se ve a la unidad del transporte público con un impactante golpe en la parte derecha. Incluso parte del parabrisas está roto.

La mujer quedó tendida en el pavimento sin zapatos y con un gran charco de sangre.

 

A través de Twitter, el director General de Metrobús, Roberto Capuano, se comprometió a evitar más muertes y a mejorar la infraestructura.

Policías capitalinos detuvieron al conductor del Metrobús, que atropelló a la mujer que falleció al instante, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

La dependencia capitalina señaló que a los agentes, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Nápoles, a las 19:15 horas, vía radio, se les reportó el accidente vial, que ocurrió sobre la avenida de los Insurgentes a la altura de la calle Algeciras, colonia Insurgentes Mixcoac, en la alcaldía Benito Juárez.

Al imputado, de acuerdo con el protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por parte de la policía capitalina, antes de ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades.