METROBÚS ASESINO

METROBÚS ASESINO

Masculinos de 50 años intenta ganarle el paso a  Metrobús ECO 812, conducido por Juan Carlos “N” de 28 años quien no pudo esquivar al masculino impact

BAÑO CALCINANTE EN LA TOLUCA ATLACOMULCO
LA ‘GAVIOTA’ SE ACOMODA ¡TREMENDO BORRACHAZO!
ACCIDENTADA MAÑANA PARA MOTOCICLISTAS SOBRE ZARAGOZA

Masculinos de 50 años intenta ganarle el paso a  Metrobús ECO 812, conducido por Juan Carlos “N” de 28 años quien no pudo esquivar al masculino impactándolo contra el parabrisas y causándole la muerte al instante.

La unidad 812 de Metrobús de la Línea 7, que corre de Indios Verdes a Campo Marte, arrolló a un hombre, quien intentaba cruzar la calzada Misterios a la altura de Circuito Interior, en la colonia Peralvillo.

De inmediato, el chofer solicitó una ambulancia y al lugar llegó una unidad médica, del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), que confirmó la muerte del hombre.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina acordonaron la zona y trasladaron al conductor del Metrobús al Ministerio Público.

Con ayuda de una cámara del C2 Norte que se ubica en el punto, las autoridades investigarán los hechos. El incidente afectó la circulación dirección Norte-Sur, sin embargo el servicio de la Línea 7 no fue suspendido.