MELISSA ESTRENA JOYERÍA

MELISSA ESTRENA JOYERÍA

La despampanante rubia, quien responde al nombre de Melissa, no sólo obtuvo de regalo navideño el nuevo iPhone rosa que tanto anhelaba, sino que fue o

FIBI LOVE, LA SENSUAL HAITIANA LLEGÓ A PARALIZARNOS… EL CORAZÓN
SE MANTIENE AMÉRICA LATINA CON BAJA ACEPTACIÓN DEL TOPLES
LLEGARON LOS FRÍOS DE OTOÑO Y TIFANY LO SIENTE

La despampanante rubia, quien responde al nombre de Melissa, no sólo obtuvo de regalo navideño el nuevo iPhone rosa que tanto anhelaba, sino que fue objeto de costosos presentes que su papi le obsequió, y hoy nos los presume a los lectores de la Sirena Roja.

Pues sí, se trata de los carísimos brazaletes Cartier de moda, pero con semejantes atributos claro que merecedora de eso y más, lo único incomodo es que cuando se agita o se mueve de un lado a otro hacen demasiado ruido y la desconcentran… de sus clases de Yoga.

Claro que no es lo más bonito que tiene, si nos referimos a los atributos que la adornan, desde su esbelta cinturita hasta sus frondosas y bien definidas curvas que posee, pero eso no es de gratis claro, la hermosa ojiazul se sabe todas las posiciones de Yoga habidas y por haber.

Hoy enciende termómetros con  atrevidas ‘selfies que dejan muy poco a la imaginación… Lencería roja para que el amor le llegue, pues a pesar de tener tantos admiradores ninguno le ha robado el corazón.