MEADE SERÁ CANDIDATO DE LA ESPERANZA PARA REDUCIR EL CRIMEN, VA POR EL PRIAN

MEADE SERÁ CANDIDATO DE LA ESPERANZA PARA REDUCIR EL CRIMEN, VA POR EL PRIAN

José Antonio Meade Kuribreña se auto-destapó como aspirante del PRI a la Presidencia de la República, y aunque no está afiliado al partido en el gobie

PARQUÍMETROS, NEGOCIO DE PARTICULARES Y PAGAN LOS CAPITALINOS
CONSEJO CIUDADANO EMITE RECOMENDACIONES PARA LOS FESTEJOS DE DÍA DE MUERTOS
PROPONE TONY MELÉNDEZ CONVERTIR EN HÉROES A RESCATISTAS DEL 19 S

José Antonio Meade Kuribreña se auto-destapó como aspirante del PRI a la Presidencia de la República, y aunque no está afiliado al partido en el gobierno, ya lo aceptaron, después de que el presidente Enrique Peña Nieto lo dejó salir de la Secretaría de Hacienda y le deseó suerte en su proyecto.

Meade ha sido secretario de Hacienda en dos ocasiones, secretario de Desarrollo Social, secretario de Relaciones Exteriores y ha desarrollado muchos otros cargos en el gobierno, tanto en administraciones del PAN, como del PRI, por lo que algunos panistas destacados, sobre todo del gobierno de Felipe Calderón, han anunciado que lo apoyarán y por eso ahora le dicen que será el candidato del PRIAN.

Uno de sus principales retos será reducir la alta criminalidad, pues el mes de octubre pasado, es el que se ha registrado como el de mayor violencia en la historia de México, más de dos mil 300 muertos y nadie lo ha podido hacer hasta ahora.

Una vez libre de los cargos en el gobierno, se acercó a la Confederación de Trabajadores de México y les pidió su apoyo, que se lo dieron de inmediato, después fue con la Confederación Nacional Campesina, que hizo lo mismo y después con la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, los tres sectores del PRI lo apoyaron de inmediato.

Pepe Meade, como le dicen sus amigos ya estaba muy visto, desde hace varios meses se le mencionó, además de que el PRI cambió sus estatutos para que un simpatizante, sin ser afiliado, pudiera ser candidato presidencial. Hay quien dijo que la 22 Asamblea del PRI había sido dedicada a él para que pudiera ser candidato.

En una entrevista, Meade compara la pelea electoral con el poker y dice que le tocaron buenas cartas y una excelente mano, que va a jugarla bien para que salgan las cosas bien para los mexicanos.

Pero dice que él es jugador de dominó y las circunstancias obligan a jugar en equipo y con mucha atención para dar mejores resultados.