MATAN DE VARIOS GOLPES Y UN CORTE EN LA GARGANTA A DELINCUENTE

MATAN DE VARIOS GOLPES Y UN CORTE EN LA GARGANTA A DELINCUENTE

Un sujeto identificado como “El Salpi”, quien se dedicaba a robar a los vecinos de las colonias CTM Culhuacán, Emiliano Zapata y Carmén Serdán, fue as

LLUVIA DE BALAS LE IMPIDE LLEGAR A SU CASA
LE LLENAN LAS TRIPAS DE PLOMO A BIKER
EMBISTEN A INDIGENTE EN TLALPAN

Un sujeto identificado como “El Salpi”, quien se dedicaba a robar a los vecinos de las colonias CTM Culhuacán, Emiliano Zapata y Carmén Serdán, fue asesinado esta mañana de varios golpes y un corte en el cuello.

Chismosos y curiosos declararon que durante la noche anterior, el ladrón tuvo una riña con otro vecino de la colonia, quien lo amenazó de muerte por diversas asperezas que tenían atrasadas, sin embargo ambos sujetos se retiraron del lugar.

Por la mañana, en medio del camellón de la calle Manuela Medina, cruce con Tepetlapa, vecinos y transeúntes del lugar, quienes salen a pasear a sus perros alertaron a la policía por el sujeto inconsciente.

Uniformados del sector Culhuacán y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas se presentaron en el lugar para brindarle atención médica, sin embargo, ya nada pudieron hacer.

Familiares de la víctima llegaron al lugar y comentaron a los policías que desde la noche anterior no había llegado a su casa presuntamente porque lo habían privado de su libertad, hecho que aseguraron, ya había sido reportado a las autoridades.

En medio de una fuerte tensión, peritos de la fiscalía desconcentrada en Coyoacán realizaron las primeras investigaciones y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la demarcación para continuar con las indagatorias.