MATAN A EMPRESARIO OAXAQUEÑO POR RESISTIRSE A ATRACO

MATAN A EMPRESARIO OAXAQUEÑO POR RESISTIRSE A ATRACO

Los disparos de arma de fuego despertaron al vecindario, pero nadie se asomó hasta que dejaron de escucharse las detonaciones, ya que cualquier movimi

TRAS AFERRARSE AL AGUINALDO; ¡LO ACRIBILLAN A BALAZOS!
ROBAN CARRITO REPARTIDOR Y LOS ATORAN EN AZCAPOTZALCO
DETECTAN A TRES RATAS EN ACCIÓN Y LOS ATORAN

Los disparos de arma de fuego despertaron al vecindario, pero nadie se asomó hasta que dejaron de escucharse las detonaciones, ya que cualquier movimiento en las cortinas, pueden llamar la atención de los tiradores, minutos después, los vecinos de la céntrica colonia de la Ciudad de Oaxaca, en donde la policía estatal, llegó para percatarse del homicidio.

Los elementos de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, arribaron al domicilio particular de Francisco Silva Cancino de 53 años, quien fue asesinado a tiros en lo que presuntamente pudo haber sido un intento de asalto.

Los hechos ocurrieron en la capital oaxaqueña, en la Diagonal de Margaritas, entre las calles Heroico Colegio Militar y la avenida Manuel Ritz, dentro de su domicilio, donde según los trascendidos fue  saqueada la caja fuerte y un vehículo robado. Al llegar los paramédicos confirmaron la muerte a sangre fría del empresario. Las autoridades acordonaron el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

 

Después del macabro hallazgo, se realizó un operativo en las inmediaciones de Zaachila, donde presuntamente pudo ser abandonado el vehículo robado.

Francisco Silva era propietario de varias empresas de renombre en Oaxaca, entre ellas Barezito y McCarthy´s Irish Pub; fue hermano de Manuel y Alejandro Silva y propietario de Dcouprint.