MATA A SU MUJER MIENTRAS AMAMANTABA A SU BEBÉ

MATA A SU MUJER MIENTRAS AMAMANTABA A SU BEBÉ

Desgarrador feminicidio el que ocurrió en la comunidad de "El Valedor" perteneciente al municipio de Minatitlán, en Veracruz, cuando una joven mujer f

LA ENAMORA Y LA MATA A GOLPES
LOCALIZAN A BEBITA DE MADRE BRUTALMENTE APUÑALADA EN LA GÜERRERO
ENCUENTRAN CUERPO DESPEDAZADO DE MUJER EN GUADALAJARA

Desgarrador feminicidio el que ocurrió en la comunidad de “El Valedor” perteneciente al municipio de Minatitlán, en Veracruz, cuando una joven mujer fue asesinada por su esposo mientras amamantaba a su pequeño hijo de escasos 9 meses de edad.

La ahora occisa respondía al nombre Hortencia “N”, de 26 años de edad, quien a causa de su homicidio dejó en orfandad a 4 hijos menores de edad.

Se solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del homicida Gabriel “N” mismo que ya había sido denunciado ante el DIF Municipal por violencia intrafamiliar, así lo informaron fuentes locales.

El asesino arribó al domicilio y por motivos que aun se desconocen, comenzó a disparar en repetidas ocasiones contra la víctima, quien tras pocos segundos de agonía murió mientras amamantaba a su pequeño bebé.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos y estos a su vez a las autoridades de la localidad, sin embargo, a pesar de atestiguar como el homicida salía del domicilio armado, no pudieron hacer mas, que observar como este huía cobardemente mientras amedrentaba con disparar a quien se acercara.

Momentos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar de los hechos y tras confirmar el deceso solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía.

Posteriormente se desplegó un fuerte operativo para tratar de localizar al desquiciado, pero hasta el momento se desconoce dónde se esconde este homicida.