MÁS DE DIEZ TIROS PARA MATAR A DOS SUJETOS EN COAHUILA

MÁS DE DIEZ TIROS PARA MATAR A DOS SUJETOS EN COAHUILA

Dos hombres fueron asesinados a balazos al oriente de la ciudad de Torreón afuera de un domicilio, lo que causó pánico y la movilización de agentes de

LOS BAJAN DE SU CARRO Y LOS ACRIBILLAN A BALAZOS
ENCUENTRA A SUS HERMANOS ASESINADOS EN ¡SU PROPIA CASA!
ABANDONAN TROCA CON DOS TRIPULANTES MUERTOS

Dos hombres fueron asesinados a balazos al oriente de la ciudad de Torreón afuera de un domicilio, lo que causó pánico y la movilización de agentes de diversas corporaciones.

Los hechos, ocurrieron cerca de las siete de la noche con 10 minutos sobre la calle Gardenias en la colonia Ampliación La joya.

De acuerdo a los primeros reportes de la Agencia Criminal de la Fiscalía General de Coahuila con sede en La Laguna, una camioneta en color azul marino arribó desde donde hicieron las detonaciones de arma de fuego contra quienes fueron identificados como Guillermo García de 36 años de edad y Edgar Alberto González de 33 años.

El doble homicidio se reportó al Sistema de Emergencia desde donde se activó una alerta general, misma que fue atendida por personal de las distintas corporaciones policíacas.

Entre los datos recabados entre los vecinos, se supo que los agresores viajaban en una camioneta tipo Suburban en color azul, misma que se dirigió hacia la avenida Universidad para luego tomar la carretera Torreón-Matamoros, rumbo al oriente.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, Servicios Periciales y del Ministerio Público, se constituyeron en el lugar para dar fe del hecho y asegurar los testigos balísticos, así como para realizar el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.