MARILÚ NOS PARALIZA CON SU LAVADERO

MARILÚ NOS PARALIZA CON SU LAVADERO

María de la Luz, esta vez no fue al gimnasio, donde se pone a sudar hasta tres horas diarias, a entrenar; esta vez, la caprichosa y sensual chica fitn

LLEGÓ EL CALOR! VIENEN LOS VESTIDOS VENTILADOS
SE QUIERE HACER LLAMAR LADY PELOTAS… ¿QUIÉN SABE POR QUÉ?
EL YATE DE PRISCILA LEY

María de la Luz, esta vez no fue al gimnasio, donde se pone a sudar hasta tres horas diarias, a entrenar; esta vez, la caprichosa y sensual chica fitness, llegó al centro deportivo con su camarógrafo para tomarse tremendas fotitos que nos pusieron paralizados de los nervios a los presentes, al ver su perfecto abdomen y sus sensuales poses.

Apoyada de los curiosos engarrotados, quienes veían las luces y la cámara, la sensual chica de 26 años, pidió a los presentes que la ayudáramos a untarse sobre su tersa piel, un aceite con olor a coco, para que diera la apariencia de estar mojada del entrenamiento físico al que se somete seis días a la semana.

Buscó entre los asistentes y deportistas manos ásperas y grandes, que acariciaran su bella piel y que untaran el lubricante para penetrar las sustancias aceitosas por todos sus poros.

Sus pequeños y deportivos atuendos, los cambió una y otra vez apoyada por su fotógrafo y una toalla para cubrirse sus ejercitados atributos, que muy cuidadosa no permitió que la lente de nuestro reportero gráfico llegara hasta las zonas prohibidas.

¡Aquí te dejamos una probadita de su sexión fotográfica!… Esperamos que la disfrutes como nosotros, que no nos deja de parar una y otra vez el corazón, al ver ese suculento bombón.