MANIATADOS Y PODRIDOS; LOS ENCUENTRAN EN SU CASA

MANIATADOS Y PODRIDOS; LOS ENCUENTRAN EN SU CASA

Los cuerpos de un hombre y una mujer, quienes se encontraban maniatados y en un avanzado estado de putrefacción, fueron localizados al interior de su

LOS ACRIBILLAN A TIROS DENTRO DE UN VEHÍCULO
SE ARMA LA CAMPAL AL INTERIOR DEL FISHER’S ARBOLEDAS
BAÑO CALCINANTE EN LA TOLUCA ATLACOMULCO

Los cuerpos de un hombre y una mujer, quienes se encontraban maniatados y en un avanzado estado de putrefacción, fueron localizados al interior de su domicilio, en la colonia Hueyotenco, comunidad de San Martín Azcatepec, en Tecámac, Estado de México.

Fueron los vecinos, quienes reportaron a las autoridades el fétido olor a muerte que emanaba del domicilio, por lo que uniformados de la Secretaría de Seguridad del Estado de México arribaron a la casa marcada con el número 38 Manzana 8 de la cerrada Cuitláhuac.

Mediante una escalera, policías municipales y elementos de la Protección Civil local ingresaron al domicilio, en el que encontraron a la pareja sin vida en el área de la cocina y el comedor.

Las víctimas tenían las manos atadas hacia la espalda y el color de su piel tenía un tono verde debido a que llevaban varios días muertos, de lo que pronto tomó conocimiento el Ministerio Público.

El hombre y la mujer, que no fueron identificados y no se especificó si tenían parentesco, fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde les practicarán la autopsia de rigor.