MANIATADOS Y ¡ENCINTANDOS DE LA TESTA!

MANIATADOS Y ¡ENCINTANDOS DE LA TESTA!

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la ciudad de México informó que, a primeras horas de la mañana, elementos de la policía preventiva report

OJITO AL REPARTO TRANSPARENTE DE AGUA
LO ACRIBILLAN AL SALIR DE UNA CHELERÍA EN IZTAPALAPA
CAEN 12 TRAS ATRACAR UN CAMIÓN DE SABRITAS

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la ciudad de México informó que, a primeras horas de la mañana, elementos de la policía preventiva reportaron el hallazgo de dos cuerpos maniatados y semidesnudos, en el cruce de las calles Urbano Espinoza y Rosalía Bustamante, en la colonia Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa.

Los uniformados entre sorprendidos y aterrados, declararon ante el Ministerio Público que al dar su rondín de rutina, se encontraron con los cuerpos correspondientes a dos desafortunados hombres, quienes se encontraban maniatados y con la cabeza envuelta con cinta canela.

Al tomar conocimiento de los hechos, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Seis, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso. Por su parte, personal de la PGJ realizó trabajos de gabinete y campo para esclarecer el doble homicidio.

Personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales se trasladaron al lugar de los hechos con el fin de recabar indicios que permitieran identificar a las víctimas, así como la localización del o los probables responsables.

Los cuerpos fueron enviados al anfiteatro delegacional, donde se espera que acuda algún familiar a identificarlos.