MANIATADO Y TORTURADO EN CALLES DE ECATEPEC ¡ESTABA VIVO!

MANIATADO Y TORTURADO EN CALLES DE ECATEPEC ¡ESTABA VIVO!

Fue a las 8 de la mañana, cuando vecinos alertaron a las autoridades, sobre el cuerpo de un hombre, atado de pies y manos, con un cable de luz y con u

FUMIGAN DE CERTERA PEDRADA EN LA CHOYA A RATA ATRACA-MICROS
EL MONSTRUO DE ECATERROR
ESCUCHAN BALAZOS Y AL SALIR ENCUENTRAN A JOVEN AGONIZANDO

Fue a las 8 de la mañana, cuando vecinos alertaron a las autoridades, sobre el cuerpo de un hombre, atado de pies y manos, con un cable de luz y con una bolsa cubriéndole la parte del rostro, sobre la hierba crecida en la barda perimetral que divide las Américas y Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec.

Derivado de la llamada de auxilio, se hicieron presentes los uniformados, quienes sorprendidos, se percataron que el cuerpo de la víctima, mutilado y golpeado aún contaba con signos vitales.

Al destaparle el rostro, el hombre aún con vida, tirado sobre el camellón de la calle Mariano Matamoros, les pudo indicar que respondía al nombre de Edgar “N”, de 22 años.

Cuando arribaron los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), trasladaron al hombre al Hospital de las Américas, donde mas tarde murió a causa de las heridas que le propinaron sus verdugos.

Ante los hechos, se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en tanto la víctima, quién pudo ser identificado, se espera a que después de las diligencias de ley sea entregado a sus familiares.