MANIATADO, CON GOLPES Y SIN VIDA, LO ENCUENTRAN AL INTERIOR DE SU CASA

MANIATADO, CON GOLPES Y SIN VIDA, LO ENCUENTRAN AL INTERIOR DE SU CASA

A cuatro días de denunciar un segundo robo en su casa ubicada en el número 1849 de la avenida San Jerónimo, de la colonia Lomas Quebradas, en la alcal

ROBAN CHELAS Y TERMINAN BALEADOS POR POLICÍAS EN IZTAPALAPA
A PUNTA DE PLOMAZOS ATRACAN A FAMILIA Y LES BAJAN SU CARRITO
¡TACO DE ATRACO!

A cuatro días de denunciar un segundo robo en su casa ubicada en el número 1849 de la avenida San Jerónimo, de la colonia Lomas Quebradas, en la alcaldía de Magdalena Contreras, un hombre fue asesinado al sufrir un tercer asalto dentro de su hogar.

Pablo Enrique Peñaloza Díaz, de 61 años de edad, quien presuntamente se desempeñaba como profesor de inglés en la Escuela Nacional de Lenguas, Lengüistica y Traducción de la UNAM, y que fue hallado la mañana de ayer sin vida y amarrado dentro de su casa, había realizado el pasado 17 de enero una denuncia a través de sus redes sociales y ante las autoridades.

Al parecer, Pablo Enrique ya era cliente de los amantes de lo ajeno, quienes en otras ocasiones habían entrado con las mismas intenciones, la última, el 17 de enero del presente año, por lo que en su cuenta de Twitter pidió ayuda tanto a la policía como a la procuraduría capitalina en la que publicó el siguiente mensaje “Volvieron a meterse a mi domicilio para robar, presento otra denuncia ¿y luego? ¿Espero a que se vuelvan a meter para presentar otra denuncia?”.

El reporte del triste hallazgo lo realizó un primo de la víctima que, al no tener respuesta vía telefónica de su familiar, acudió al domicilio de la víctima, donde encontró abierta una de las puertas y al ingresar, vio la horrible escena.

Habitantes de los domicilios contiguos dijeron no haber visto o escuchado nada anormal, hasta que llegaron los familiares y solicitaron la presencia se los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y pidieron apoyo a los servicios de emergencia.

Después de dos horas los paramédicos llegaron al domicilio referido, pero ya no pudieron hacer nada por el hombre quién había fallecido a causa de un disparo que recibió, por lo que el cuerpo quedó bajo custodia de los uniformados capitalinos.

Elementos del Ministerio Público llegaron al lugar para tomar evidencias de lo ocurrido en la escena del crimen e integrar los datos a la carpeta de investigación, y buscar cámaras de video vigilancia y tener mayores referencias de los responsables. El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la demarcación donde posteriormente lo podrán reclamar sus seres queridos.