MANCHAN DE SANGRE LAS AZULES BAHÍAS DE HUATULCO

MANCHAN DE SANGRE LAS AZULES BAHÍAS DE HUATULCO

De las corresponsalías. Con disparos de arma de fuego en la testa, fue ejecutado una persona del sexo masculino esta mañana en las Bahías de Huatul

LE CERCENAN LA TESTA A RULETERO EN OAXACA
LE FUNDEN LAS TRIPAS CON PLOMO A DANZANTE
RATAS SE GRABAN DURANTE ATRACO A CAMIÓN DE CARGA

De las corresponsalías.

Con disparos de arma de fuego en la testa, fue ejecutado una persona del sexo masculino esta mañana en las Bahías de Huatulco, desconociéndose el móvil y la identidad de los responsables del crimen.

De acuerdo a los informes policiacos, el joven Ricardo Montalbán Mendoza de 24 años, a quien conocían como “El Grillo”, viajaba a bordo de su motocicleta por el adoquín, con dirección al centro de la comunidad.

Fue precisamente en este lugar donde fue interceptado por sujetos desconocidos, mismos que sin mediar palabra alguna abrieron fuego y lo asesinaron a balazos, con armas de calibre 22 mm, para luego emprender la cobarde huida, dejando a su victima tirada en la carpeta asfáltica.

Elementos de grupos de emergencia llegaron al lugar solo para corroborar la falta de los signos vitales, dando parte a los cuerpos de seguridad de la zona, quienes dieron parte al agente del Ministerio Público del lugar, acordonando la zona del crimen.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para iniciar con las investigaciones correspondientes.