MALUMA SE TIÑE DE RUBIO Y PONE EN DUDA UNA VEZ MÁS SU SEXUALIDAD

MALUMA SE TIÑE DE RUBIO Y PONE EN DUDA UNA VEZ MÁS SU SEXUALIDAD

No es la primera vez que el divo del reggaetón enciende las redes sociales y provoca reacciones en los usuarios, quienes con cada publicación duda

YALITZA APARICIO Y DIEGO BONETA TRABAJARÁN JUNTOS EN NUEVO PROYECTO
SABRINA SABROK LUCE GROTESCO TRASERO RECIÉN OPERADO
RUBÍ SE ENTERNECE Y PRESUME A SU PRIMER NIETA

No es la primera vez que el divo del reggaetón enciende las redes sociales y provoca reacciones en los usuarios, quienes con cada publicación dudan de su heterosexualidad y definen al astro de la música urbana como “una mujer empoderada, emprendedora, chica Avon, mujer de negocios” entre otros adjetivos similares.

Muchas veces se ha especulado sobre su sexualidad, y él ha tenido que aclarar fuertes rumores como cuando participó en un video musical con Ricky Martin, quien es abiertamente homosexual, y todo porque supuestamente el colombiano había causado discusiones entre el boricua y su pareja durante la grabación del clip “Vente pa´ca”.

“No soy gay, no tengo ninguna relación con Ricky Martin, me encantan las mujeres y amo las parceritas (…) Tengo muchas amistades homosexuales. Las personas deben de enfocarse en mi fundación, mis proyectos y todo lo positivo e importante que estoy haciendo en Latinoamérica y el mundo entero”, dijo en un programa radiofónico de Miami según Vanitatis.

“Las rubias se divierten más… ¡y también los rubios!” indicó la revista Hola, quien también hizo mención sobre el largo de su cabellera,”hasta los hombros” y el tono casi platinado a la Britney Spears que trae en su abundante melena.

Usuarios de twitter compararon el color de sus cabellos dorados con el de la Maniguis, Miley Cyrus, Christian Castro, Dua Lipa entre otros personajes por demás femeninos que dejan mucho que decir sobre su hombría cada vez més en duda.