MAESTROS ALBAÑILES SON ASESINADOS POR ARMAS EXCLUSIVAS DEL EJÉRCITO MEXICANO

MAESTROS ALBAÑILES SON ASESINADOS POR ARMAS EXCLUSIVAS DEL EJÉRCITO MEXICANO

De las corresponsalías. Dos personas dedicadas a la obra y a la construcción de origen oaxaqueño, fueron cobardemente ejecutadas con armadas exclus

PONCHAN A TRÁNSITO EN PLENA AVENIDA
TEMBLOR SACUDE LA CIUDAD DE MÉXICO PROVOCANDO HORROR Y PÁNICO
DE BALAZOS EN EL ROSTRO ACRIBILLAN A VENDEDOR DE SANDÍAS

De las corresponsalías.

Dos personas dedicadas a la obra y a la construcción de origen oaxaqueño, fueron cobardemente ejecutadas con armadas exclusivas del ejército mexicano, en un predio donde se construye un templo Pentecostes, “La Tercera Iglesia de Dios”, localizado en Juchitan de Zaragoza, de donde los familiares se llevaron los cuerpos a su domicilio, impidiendo la intervención de las autoridades ministeriales.

Fue precisamente en esos momentos cuando al lugar arribo un comando de sicarios, mismos que portaban armas asalto AR-15, de uso exclusivo del Ejército, que sin mediar palabra abrieron fuego contra los dos obreros y luego de asesinarlas emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron los familiares de las dos víctimas que fueron identificadas como Ernesto Regalado (a) “El Tope”, así como otra persona que se desconoce su identidad, quienes se llevaron los cuerpos a sus domicilios ubicados en la misma, para evitar de que fueran levantados por la autoridad ministerial.

Por el momento los cuerpos de seguridad de la zona, han iniciado las diligencias del caso, además están tratando de pedir a los familiares la entrega de los cuerpos con el fin de iniciar la carpeta de investigación.

Por la forma en que fueron ejecutadas estas personas, se presume que se debe al crimen organizado, quienes desde hace ya algún tiempo han realizado una serie de ejecuciones sin que se logre la detención de los responsables.