MACHETAZO A CABALLO DE ESPADAS

MACHETAZO A CABALLO DE ESPADAS

Asaltan a diputada del Congreso de la CDMX le quitan la bolsa y le dan un pistolazo, cuando salía de un centro comercial en el sur de la ciudad, lo qu

LE CORTAN LA MANO A UN CATEDRÁTICO EN TABASCO Y DETIENEN A LOS MUTILADORES
LE DESPACHAN PLOMAZOS AFUERA DE UN OXXO
ASALTAN JOYERÍA EN POLANCO, LOS DELINCUENTES SE FUGARON EN MOTO

Asaltan a diputada del Congreso de la CDMX le quitan la bolsa y le dan un pistolazo, cuando salía de un centro comercial en el sur de la ciudad, lo que ameritó su visita al hospital, donde la reportaron fuera de riesgo.

La diputada local de Morena, Donaji Olivera fue víctima de la delincuencia cuando estaba más apurada, queriendo ayuda para cambiar una llanta ponchada frente al metro Chabacano en plena Calzada de Tlalpan.

En el momento en que observaba su llanta inservible, llegaron, al menos dos sujetos, uno de ellos armado, quienes la amenazaron y le pidieron la bolsa, misma que se negó a entregar, por lo que le dieron a cambio un cachazo en la cabeza.

Aunque se negaba a entregar el bolso, no tuvo otra opción, pues el dolor, el coraje y la amenaza, que parecía, iba en serio, la obligaron a aflojar las manitas y dejar que los asaltantes se llevaran sus valores personales.

De inmediato, pidió ayuda y fue trasladada a un hospital del sur de la ciudad, pero cuando le dijeron que estaba fuera de peligro, de inmediato se presentó en la agencia del Ministerio Público para hacer la denuncia correspondiente.

Al día siguiente, la Procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, confirmó que la legisladora capitalina, de Morena, acudió a presentar la denuncia, por lo que de inmediato se abrió la carpeta de la indagatoria y se ya se investiga, a fin de dar con el paradero y la identidad de los agresores asaltantes.