¡MACABRO HALLAZGO! HOMBRES DESTAZADOS Y ENHIELADOS

¡MACABRO HALLAZGO! HOMBRES DESTAZADOS Y ENHIELADOS

Autoridades del municipio de Cadereyta, Nuevo León reportaron el hallazgo de dos hieleras con restos humanos, las cuales fueron abandonadas en un came

IMPRUDENTE Y FATAL ACCIDENTE DEJA MUERTO A UN MILITAR, OTRO LUCHA POR SU VIDA
OCASO EN MONTERREY DEJA SIETE MUERTOS
DEJAN HIELERAS CON RESTOS HUMANOS

Autoridades del municipio de Cadereyta, Nuevo León reportaron el hallazgo de dos hieleras con restos humanos, las cuales fueron abandonadas en un camellón de la Carretera Cadereyta Jiménez-Dr. González, a unos metros de la entrada al Penal de Cadereyta.

Junto con a los contenedores fue dejado un mensaje de un grupo delictivo.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil, así como agentes ministeriales, quienes confirmaron la presencia de dos hieleras con restos humanos, así como un mensaje de un grupo criminal.

La hielera fue abandonada en la parada de camiones que está en la banqueta opuesta al centro penitenciario, en los carriles de Apodaca a Salinas Victoria. El Cereso se ubica al norte de la zona metropolitana de Monterrey.

A unos metros del penal  del Topo Chico también  se localizaron restos humanos que estaban en bolsas y una  hielera atada con cinta color gris. Estaban a un costado de la avenida Aztlán a metros del viejo penal en una plaza comercial en construcción.

Al sitio arribaron agentes ministeriales que acordonaron la zona e iniciaron las indagatorias, Personas que pasaban por el punto dieron aviso a las autoridades, pero fue hasta esta mañana cuando localizaron las hieleras.