¡MACABRO HALLAZGO EN IZTAPALAPA! TRES CUERPOS CON SIGNOS DE TORTURA

¡MACABRO HALLAZGO EN IZTAPALAPA! TRES CUERPOS CON SIGNOS DE TORTURA

Los cuerpos sin vida de tres hombres de entre 25 a 30 años de edad, fueron abandonados por hombres armados a bordo de un vehículo, en las calles de Ca

ENCUENTRAN EL CADÁVER DE UN HOMBRE EMBOLSADO EN EL INTERIOR DE UN VEHÍCULO
LO ACRIBILLAN AL SALIR DE UNA CHELERÍA EN IZTAPALAPA
ROBAN CHELAS Y TERMINAN BALEADOS POR POLICÍAS EN IZTAPALAPA

Los cuerpos sin vida de tres hombres de entre 25 a 30 años de edad, fueron abandonados por hombres armados a bordo de un vehículo, en las calles de Candelabros y Avenida de las Torres, en el pueblo de San Lorenzo Tezonco, perteneciente a la delegación Iztapalapa.

Los vecinos aterrados, dieron aviso inmediato a las autoridades sobre los cuerpos, que además presentaban signos de tortura y estrangulamiento, según testigos, los presuntos sicarios dejaron los cuerpos sobre el arroyo vehicular, para momentos después darse a la fuga.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron la zona del hallazgo en donde también se coloca un tianguis, por lo que desde altas horas de la mañana empieza a haber movimiento, pues se comienzan a armar y a colocar los puestos semifijos.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina realizan las primeras indagatorias y una de las líneas de investigación es que fueron asesinados en otro lugar, pues en la zona no se ubicaron evidencias de ningún tipo sobre el tripe homicidio.

Aproximadamente a unos 100 metros del lugar del hallazgo, se ubica una cámara de video-vigilancia del C2 por lo que se indagan las características de la unidad en donde los asesinos escaparon y trasportaron los cadáveres.

Los cuerpos fueron enviados al anfiteatro delegacional en espera de que acudan los respectivos familiares a identificarlos. Ante los aterradores hechos, la Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por los homicidios de tres personas por asfixia.