MACABRO HALLAZGO DE CUERPOS DESMEMBRADOS EN CHILAPA

MACABRO HALLAZGO DE CUERPOS DESMEMBRADOS EN CHILAPA

El estado de Guerrero se mantiene como una de las entidades punteras la incidencia delictiva con violencia. El fin de semana pasado fueron encontrad

CAMIONERO LA EMBISTE Y LE APACHURRA LA CHOYA
ASESINAN A OTRO CANDIDATO, AHORA EN JALISCO
SE DESANGRA FRENTE A SUS HIJAS
El estado de Guerrero se mantiene como una de las entidades punteras la incidencia delictiva con violencia. El fin de semana pasado fueron encontrados cinco cuerpos desmembrados, en cuya identificación ya trabajan los cuerpos policíacos de investigación.
Poco después de las ocho de la mañana, se recibió el reporte policíaco, de que en la calle 11 Oriente de la colonia Las Margaritas, en un paraje conocido como Las Pilas, a las orillas del municipio de Chilapa, había una quemazón de basura hasta donde llegaron los preventivos uniformados que, efectivamente encontraron bolsas negras humeantes, pero el hedor a carne quemada llamó su atención.
Antes de llamar a los cuerpos de rescate y al Ministerio Público, para que diera fe del hallazgo, los policías preventivos se percataron que al interior de las bolsas de basura lo que había eran cuerpos humanos y pudieron notar que se trataba de cinco personas, aunque no se podía determinar ni su sexo ni su edad aproximada. Los cuerpos estaban desmembrados y sus partes estaban distribuidos en ocho bolsas de color negro.
Las autoridades de procuración de justicia no han conformado el número de víctimas ni su identidad, pues las indagatorias continúan y hasta el lugar también llegaron efectivos del Ejército Mexicano, pues se presume que por el modus operandi sean resultado de las acciones del crimen organizado. Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en la Ciudad capital de Chilpancingo, donde continúan las indagatorias.