¡MACABRO HALLAZGO! CUERPO DESMEMBRADO EN ZUMPANGO

¡MACABRO HALLAZGO! CUERPO DESMEMBRADO EN ZUMPANGO

Vecinos de Zumpango, Estado de México, testificaron un macabro hallazgo al encontrar desollado y desmembrado el cuerpo de un hombre desconocido, junto

FUMIGAN A EXTORSIONADOR DE CERTERO BALAZO EN LA TESTA
VUELCA PIPA SOBRE AVENIDA CENTRAL EN ECATEPEC
A PUNTA DE PLOMAZOS ATRACAN A FAMILIA Y LES BAJAN SU CARRITO

Vecinos de Zumpango, Estado de México, testificaron un macabro hallazgo al encontrar desollado y desmembrado el cuerpo de un hombre desconocido, junto con un mensaje de amenazante.

Los hechos se registraron al filo del mediodía cuando residentes y transeúntes  se percataron que había ni mas ni menos que restos humanos que se encontraban tirados en la banqueta.

Aterrados deribado de los hechos, testigos dieron aviso al 911 para solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes al llegar al lugar confirmaron los hechos.

Los restos de la víctima fueron encontrados al interior de una bolsa de plástico, sobre Viaducto Bicentenario, a la altura de la colonia Hornos.

Elementos de la policía mexiquense acordonaron la zona, para luego dar paso a las labores del Servicio Médico Forense y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo; autoridades iniciaron una carpeta de investigación para dar con los posibles responsables.