LYN MAY NO QUIERE QUE “GOMITA” LA INTERPRETE EN SU BIOSERIE: “ES MUY GORDA”

LYN MAY NO QUIERE QUE “GOMITA” LA INTERPRETE EN SU BIOSERIE: “ES MUY GORDA”

Netflix inició un proyecto para crear la serie biográfica de Lyn May, la favorita para interpretarla es "Gomita". La idea no le agradó para nada a la

CHOQUE MILLONARIO SOBRE PASEO DE LA REFORMA
RUBÍ SE ENTERNECE Y PRESUME A SU PRIMER NIETA
YALITZA APARICIO Y DIEGO BONETA TRABAJARÁN JUNTOS EN NUEVO PROYECTO

Netflix inició un proyecto para crear la serie biográfica de Lyn May, la favorita para interpretarla es “Gomita”. La idea no le agradó para nada a la vedette, quien asegura que ella siempre ha sido “flaquita” y la payasita no lo es.

De acuerdo con Grupo Fórmula,  a pesar de que Lyn May asegura que no conoce a la viral chica, está muy inconforme con que Gomita protagonice su bioserie.

“No creo que tenga mucha carrera. La he visto en fotos y la noto un poco gordita. La verdad, yo de toda la vida he sido flaquita, nunca he podido engordar y como de todo” dijo Lyn May, en entrevista para Univisión.

Durante un encuentro con los medios Lyn May, mencionó: “ya voy a ignorar a todo mundo. Nada más voy a salir a bailar, a cantar, a enseñar y a decir cualquier pendejada para que el público se ría y ya”.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista de espectáculos Rolando Contreras, confirmó que Araceli Ordaz, nombre de pila de la payasita, sí dará vida a la popular vedette en su serie biográfica.