LOS VERDUGOS LA ESPERAN AFUERA DE SU CASA

LOS VERDUGOS LA ESPERAN AFUERA DE SU CASA

Con un balazo en la cabeza, fue hallado el cadáver de una mujer de 28 años de edad a unos cuantos metros de su domicilio, autoridades policiacas infor

AGARRAN A ABUELO VIOLADOR
LA VIOLENCIA DEL CRIMEN ORGANIZADO NO CESA, GUANAJUATO ENCABEZA LA LISTA
SE SALIERON DE LA COBIJA 4 PIES Y 4 MANOS CERCENADOS

Con un balazo en la cabeza, fue hallado el cadáver de una mujer de 28 años de edad a unos cuantos metros de su domicilio, autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de su verdugo, las autoridades sospechan que podría tratarse de un novio o conocido de la víctima.

Los restos de esta mujer, identificada como Alma Verónica “N”, fue encontrado en la esquina de las calles de Bugambilias y Juan de la Barrera, en la colonia Lomas de Tecámac, perteneciente a este municipio.

“Estábamos dentro de la casa cuando de repente escuchamos gritos y detonaciones de arma de fuego, en la calle, y cuando salimos, aterrados descubrimos que Alma estaba tirada y que había sido atacada a balazos”, dijeron familiares de la víctima a la policía.

Aun con la esperanza de que estuviera viva, indicaron, pedimos auxilio a la ambulancia y cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron, ya era demasiado tarde, pues ya había muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, policías municipales se hicieron presentes en la zona y después de acordonar el lugar y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Al ser cuestionados por agentes de la Policía Ministerial, los familiares de la víctima aseguraron desconocer las causas por las que alma fue asesinada y de quiénes podrían ser los responsables, por lo que los agentes consideraron que el o los presuntos homicidas pudieron ser conocidos de la mujer, incluso algún novio despechado.

En un intento por esclarecer el crimen aseguraron que ya iniciaron una carpeta de investigación correspondiente y confiaron en que conforme avancen los trabajos policiacos puedan resolver el caso.