LOS SORPRENDEN A BALAZOS Y SAN PEDRO RECIBE A TRES ‘ANGELITOS’

LOS SORPRENDEN A BALAZOS Y SAN PEDRO RECIBE A TRES ‘ANGELITOS’

De al menos veinte tiros, acribillaron a tres hombres mientras circulaban en un vehículo tipo Tsuro, color blanco, habilitado como taxi, en el pob

BALACHELA EN LA GAM
INTENTO DE ASALTO PROVOCA BALACERA EN LA MÉXICO-PUEBLA; SE REPORTA UN MUERTO Y UN HERIDO
ACRIBILLAN A UNA BOLITA DE JUGADORES EN LA BUENOS AIRES, YA SON TRES LOS MUERTOS

De al menos veinte tiros, acribillaron a tres hombres mientras circulaban en un vehículo tipo Tsuro, color blanco, habilitado como taxi, en el poblado de Santa María Tulpetlac, en el Municipio de Ecatepec, Estado de México.

Dos de los cuerpos quedaron perforados a bordo del taxi, en los asientos del piloto y del copiloto, mientras otra de las víctimas, tratando de huir de los disparos, quedó en medio de un charco de sangre que le rodeaba la cabeza, tirado a media calle.

Los vecinos, quienes no daban crédito de lo ocurrido, fueron los que alertaron a las autoridades; “¡Los mataron, mataron a los muchachos!” gritaba aterrada doña Cata, quien fue auxiliada por otros vecinos y la sentaron en una sillita debido a la brutal crisis nerviosa que experimentaba en ese momento de horror.

Al arribar al lugar de la tragedia, el equipo de emergencia, comprobó que las víctimas ya habían dejado de existir, y que contaban con múltiples lesiones de armas de fuego en distintas partes del tórax y la cabeza.

En el lugar, de acuerdo con los primeros reportes, se encontraron al menos 20 casquillos percutidos. Por los hechos, las autoridades correspondientes abrieron una carpeta de investigación por el triple homicidio de aquella noche.

En tanto, los cuerpos no identificados por los vecinos, fueron trasladados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense de San Cristóbal, en el nombrado municipio mexiquense.