LOS JÓVENES, EL BLANCO DEL CRIMEN ORGANIZADO

LOS JÓVENES, EL BLANCO DEL CRIMEN ORGANIZADO

A cinco días de conocer el trágico desenlace de Norberto Ronquillo, la Ciudad de México se consterna al conocer un nuevo caso, se trata del joven Leon

COMANDO ARMADO AMAGA AL ENCARGADO, Y ROBAN CASA DE LA GUZMÁN
RESCATAN A SECUESTRADO Y ATORAN A DOS DE SUS PLAGIARIOS
IBAN POR TACOS; DE POSTRE LES PROPINAN PLOMO

A cinco días de conocer el trágico desenlace de Norberto Ronquillo, la Ciudad de México se consterna al conocer un nuevo caso, se trata del joven Leonardo Avendaño, quien recién se gradúo de una maestría en la Universidad Intercontinental y tuvo el mismo final que Ronquillo.

Leonardo fue secuestrado el martes, y al otro día, su cadáver lo encontraron dentro de su propio vehículo y de acuerdo con carpeta de investigación, fue localizado en Tlalpan, sin vida y en la parte trasera de una camioneta tipo Trax Chevrolet, color gris.

El cuerpo presentaba huellas de haber sido golpeado y torturado y, según la necropsia de su violenta muerte, dejó de existir por estrangulamiento, casi el mismo el terrible desenlace de Ronquillo, ambos estudiantes de universidades privadas ubicadas, al sur de la megalópolis.

Este caso es muy similar al de Norberto Ronquillo, ya que ambos eran estudiantes de universidades privadas ubicadas en el sur de la ciudad. Sus captores pactaron la negociación en la misma zona, sin embargo, ambos murieron 48 horas después que se reportara su desaparición.

En este caso, la familia de Leonardo acusa también la ineficiencia y la lentitud, en el actuar de la actual de la Procuraduría capitalina y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, las cuales son encabezadas por Ernestina Godoy y Jesus Orta, respectivamente.

“Por si fuera poco, la burocracia hace de las suyas, llevamos horas y horas de trámites y malos tratos, porque no sólo se es víctima una vez, aquí lo eres miles de veces”, posteó en su perfil de Facebook, Daniela, prima del finado Leonardo.