LOS AGARRAN CON EL BOTÍN: CIGARROS, CHESCOS, TORTAS Y CHOCOLATES

LOS AGARRAN CON EL BOTÍN: CIGARROS, CHESCOS, TORTAS Y CHOCOLATES

Dos sujetos que asaltaron una tienda, para cenar y para la fiesta, fueron detenidos por policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública de

LE ENCUENTRAN SENTIDO A CARNICERÍA DE NONOALCO
TREMENDO FLAMAZO CAUSA TERROR A LOS CAPITALINOS
TREMENDO FLAMAZO EN TORTILLERÍA DE PERALVILLO

Dos sujetos que asaltaron una tienda, para cenar y para la fiesta, fueron detenidos por policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, luego de que armados con los cuchillos de los cubiertos de mesa amenazaron al dependiente de una tienda en la zona de San Jerónimo.

Los uniformados atendieron un llamado de auxilio, cuando se reportó el asalto a mano armada de un Seven Eleven, ubicado en Luis Cabrera, esquina con Naranjos, hasta donde llegó la patrulla y logró detener a ambos asaltantes.

Ignacio García Carmona, encargado de la tienda, dijo a los policías que los sujetos, que en ese momento salían del establecimiento, eran quienes lo habían asaltado, por lo que de inmediato fueron detenidos y asegurados.

Al pasarles la báscula, los inculpados llevaban entre sus ropas, dos cuchillos de cubiertos para cortar carne, que fueron con los que amenazaron a la víctima. Además llevaban como botín 480 pesos, producto de la venta, así como dos refrescos de 600 mililitros, dos empanadas, cuatro cajetillas de cigarros y cuatro chocolates.

Los asaltantes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de que se deslinden las responsabilidades y el afectado acudió ante el Ministerio Público a presentar la denuncia.