LOS ACUSAN DE SECUESTRO DE MENORES Y LES PRENDEN FUEGO EN PUEBLA

LOS ACUSAN DE SECUESTRO DE MENORES Y LES PRENDEN FUEGO EN PUEBLA

Los hechos no fueron alertados a tiempo a las autoridades municipales, lo que evitó que se activaran acciones preventivas contra los pobladores, infor

APUÑALAN A EMPLEADO EBRIO DEL AICM EN PEÑÓN DE LOS BAÑOS
SE INFARTA EN EL METROBÚS
ESTANDO PRISIÓN, RECIBIÓ EL APOYO MAYORITARIO DE SU PUEBLO Y TRAS LAS REJAS GOBIERNA

Los hechos no fueron alertados a tiempo a las autoridades municipales, lo que evitó que se activaran acciones preventivas contra los pobladores, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

En las redes sociales circula un video donde una turba de personas enfurecidas, abre fuego contra dos personas a quienes entre gritos y mentadas de madre, acusan de secuestradores de un menor de edad.

Habitantes de la comunidad de San Vicente Baquerón, ubicado en el municipio de Acatlán de Osorio, Puebla, cansados de la impunidad y de la delincuencia, lincharon a dos personas a quienes acusaban de secuestradores.

Informes oficiales emitidos por la dependencia estatal, informaron que cerca de las 15:30 horas, policías municipales trasladaban a la comandancia municipal a Alberto “N” y a Ricardo “N” de 52 años de edad, sin embargo, una multitud de aproximadamente 150 personas irrumpieron en el lugar.

Los enardecidos habitantes sacaron a los presuntos “robachicos”, a quienes golpearon para posteriormente prenderles fuego con aparentes bombas molotov y bañados en combustible y fuego se retorcían de dolor y sus cuerpos reaccionaban al intenso calor con convulsiones y espasmos, mismos que los llevaron a una muerte lenta y dolorosa.