LOS ACRIBILLAN A TIROS DENTRO DE UN VEHÍCULO

LOS ACRIBILLAN A TIROS DENTRO DE UN VEHÍCULO

Mirones y curiosos dijeron que los disparos salieron de otro automóvil en movimiento; el doble homicidio ocurrió en la colonia San José Xochimanga, en

TRAS DOS DÍAS DE OPERATIVO EN ECATEPEC ATORAN A 90
MUJER DESCUARTIZADA ENVUELTA EN BOLSA DE BASURA
MÁS IMPUNIDAD, MÁS SANGRIENTOS LOS FEMINICIDIOS Y NO HAY QUIEN LOS PARE

Mirones y curiosos dijeron que los disparos salieron de otro automóvil en movimiento; el doble homicidio ocurrió en la colonia San José Xochimanga, en el municipio de Atizapán, Estado de México.

Dos hombres fueron abatidos por disparos de arma de fuego, cuando estaban a bordo de un automóvil; desconocidos les dispararon desde otro vehículo en movimiento.

Fuentes locales informaron que el doble homicidio ocurrió en avenida Hipódromo, colonia San José Xochimanga, en Atizapán, aproximadamente a las 9:30 horas.

Afirmaron que sujetos que viajaban una camioneta azul pasaron al lado del automóvil Chevrolet color gris y abrieron fuego contra sus víctimas, añadieron que los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido.

En el interior del vehículo quedaron los dos hombres lesionados; paramédicos de Protección Civil de Atizapán determinaron que ya no tenían signos vitales.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación correspondiente por el doble homicidio doloso, en tanto las victimas que están en calidad de desconocidas fueron trasladados a la Fiscalía de Homicidios con sede en Barrientos, municipio de Tlalnepantla.