LORENA HERRERA Y NINEL CONDE ¡ENEMISTADAS!

LORENA HERRERA Y NINEL CONDE ¡ENEMISTADAS!

Ninel Conde y Lorena Herrera se presentaron juntas durante la conferencia prensa de la obra de teatro "Las Arpías", pese a la enemistad que mantienen

VUELVE LUIS MIGUEL A LOS REFLECTORES DEL TRABAJO Y DEL ESCÁNDALO
A LA ZABALETA SE LE ROMPE EL CORAZÓN POR DECEPCIÓN CON ‘EL PEJE’
VUELVEN A SER AMIGOS ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y LUISMI

Ninel Conde y Lorena Herrera se presentaron juntas durante la conferencia prensa de la obra de teatro “Las Arpías”, pese a la enemistad que mantienen ambas actrices.

Asimismo, en dicho marco, se detalló que para el proyecto Ninel y Lorena alternaran uno de los personajes. Luego entonces, a las actrices se les preguntó por su enemistad, incluso se les sugirió que aprovecharan la coyuntura para reconciliarse, sin embargo, esto respondieron:

“No, no hay relación con una persona que te ha faltado al respeto, yo a la señora no le he hecho nada, pero ella ha sido muy grosera y yo no tengo nada que hablar con ella”, señaló el “Bombón Asesino”.

A lo que la intérprete de “Masoquista” replicó: “pues ese es su punto de vista y está muy bien y es muy respetable”. Y sobre su reconciliación con el llamado “Bombón Asesino”, agregó: “no, yo no tengo ningún interés, realmente estoy bien así, reconciliación de qué”.

Pese a la insistencia de la prensa, las maduras bellezas de silicón, rechazaron olvidar sus diferencias; Nine y Lore, sin dirigirse la palabra, presentaron la puesta en escena que tendrá algunas fechas en Ciudad de México.

Cabe mencionar, a la presentación asistieron Maribel Guardia, Ana Patricia Rojo, Sherlyn y Victoria Ruffo.