LOCALIZAN PERSONAJE DE LOS LOCOS ADAMS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

LOCALIZAN PERSONAJE DE LOS LOCOS ADAMS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Trabajadores encargados de la limpieza y mantenimiento de la Ciudad de México, se llevaron una espeluznante sorpresa, al encontrar una mano dentro de

LO ALCANZARON Y CAYÓ ENTRE LOS CHESCOS
LE LLENAN LAS TRIPAS DE PLOMO A BIKER
MATAN DE VARIOS GOLPES Y UN CORTE EN LA GARGANTA A DELINCUENTE

Trabajadores encargados de la limpieza y mantenimiento de la Ciudad de México, se llevaron una espeluznante sorpresa, al encontrar una mano dentro de una caja de zapatos en el Camellón de Tlalpan y Churubusco.

De acuerdo con los primeros informes policiales, fue un barrendero de 18 años quien realizaba sus labores, el que descubrió que al interior de una caja de tenis deportivos, color rojo había una mano cercenada.

El joven llamó a sus compañeros de trabajo para que vieran el hallazgo y estremecidos dieron aviso imediato a los cuerpos de emergencia, quienes al arribar al lugar, ubicado enfrente del Centro Nacional de las Artes, confirmaron los hechos y acordonaron la zona en espera de los peritos para realizar las diligencias correspondientes.

A decir de los uniformados, se trata de la mano derecha, perteneciente a una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad, en tanto, paramédicos aseguraron que la extremidad fue cortada a una víctima que presuntamente ya había fallecido.

Hasta el momento desconoce la causa que originó el hecho, a quien pertenece la extremidad y como llegó hasta ahí, por lo que autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación.