LOCALIZAN EL CUERPO DE CAMILA SIN VIDA; EL HOMICIDA FUE UN CONDUCTOR DE UBER

LOCALIZAN EL CUERPO DE CAMILA SIN VIDA; EL HOMICIDA FUE UN CONDUCTOR DE UBER

Oficiales de la Policía Municipal encontraron el cuerpo de una niña sin vida en  en la ciudad de Chihuahua, mismo que fue identificado y se confirmó q

LO DESTRIPAN SUS MININOS; ERAN UNA LEONA BLANCA Y UN TIGRE DE BENGALA
LUEGO DE ENFRENTAMIENTO ARMADO, DETIENEN A 4 DEL CARTEL DE SINALOA
QUEMA LA PGR Y LA SEDENA MIL KILOS DE MOTA, CIEN DE COCA EN CHIHUAHUA, PASTAS Y OBJETOS DEL DELITO

Oficiales de la Policía Municipal encontraron el cuerpo de una niña sin vida en  en la ciudad de Chihuahua, mismo que fue identificado y se confirmó que era de la niña de siete años, Camila Cobos, así lo dio a conocer el señor Ramón Lara, papá de la menor.

Según testigos del lugar, el día de los hechos, un sujeto la raptó en la avenida Independencia y Ramírez a una cuadra de su casa, subiéndola a un vehículo Ford Figo color blanco, alrededor de las 17:00 horas.

Diarios locales informaron que dos sujetos armados obligaron a un chofer de la plataforma Uber a seguir una ruta en específico.

“Los hombres, quienes solicitaron el servicio privado, establecieron una ruta, y al momento de llegar al destino, obligaron al conductor a detenerse, fue cuando los sujetos descendieron para sustraer a la menor para después huir del lugar en el mismo Uber”.

Aparentemente escaparon sobre la avenida Independencia, siguieron por la avenida Teófilo Borunda y finalmente se dirigieron a la salida a Cuauhtémoc por varios kilómetros más, sin embargo, el chofer confesó que no fueron sujetos armados, sino que él mismo fue quien robó a la menor.

Las indagatorias realizadas con base a las declaraciones que el sujeto determinaron que había inconsistencias en sus señalamientos, por lo cual, al presentarle las evidencias en su contra el sujeto terminó por confesar el crimen y aseguró que su intención no fue asesinarla.

Por su parte, Uber México lamentó el fallecimiento de Camila, y confirmó que el evento no sucedió en un viaje realizado a través de la aplicación.