LOCALIZAN A BEBITA DE MADRE BRUTALMENTE APUÑALADA EN LA GÜERRERO

LOCALIZAN A BEBITA DE MADRE BRUTALMENTE APUÑALADA EN LA GÜERRERO

Si antes eran sólo sospechas , ahora se confirma, el desalmado asesino de la mujer cuyo hijita fue sustraída después de haber sido ultimada a puñalada

LE PONE FIN A SU DRAMÁTICA EXISTENCIA
VUELAN POLVORINES EN TULTEPEC, UN MUERTO Y SEIS LESIONADOS
CARNICERÍA EN ECATEPEC

Si antes eran sólo sospechas , ahora se confirma, el desalmado asesino de la mujer cuyo hijita fue sustraída después de haber sido ultimada a puñaladas, fue su misma pareja sentimental y padre de la niña; el maldito la dejó sin madre.

La bebecita Nancy Dannae López García, de un añito ocho meses de edad, fue encontrada en el municipio mexiquense de los Reyes la Paz, esto tras ser secuestrada por su padre Raymundo ‘N’, quien también es el asesino de la madre de la menor, identificada como Clarisa ‘N’.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de México encontraron a la menor, luego que se activara la Alerta Amber para su localización, fuentes extraoficiales señalan que la menor fue localizada en una casa en el municipio de los Reyes la Paz, lugar donde la habría dejado su padre, quien aún está desaparecido.

El cuerpo de Clarisa ‘N’, madre de Nancy Dannae, fue encontrado por la abuela de la menor al interior de un departamento, con múltiples heridas de arma punzocortante, entre emboltorios de plastico negro, en la calle de Luna en la colonia Guerrero.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el principal sospechoso del homicidio de Clarisa es su ex pareja Raymundo ‘N’, quien se dedica a la venta de tacos en Tepito y ahora es buscado por la justicia para entambarlo por el delito de feminicidio entre otros cargos.