¡LO QUERÍAN LINCHAR! RATA ASALTA A MUJER Y LE DISPARA EN EL ROSTRO

¡LO QUERÍAN LINCHAR! RATA ASALTA A MUJER Y LE DISPARA EN EL ROSTRO

En su intento por atracarla, le dispara en el rostro a una mujer quien se había negado a entregarle sus pertenencias. Personal de la Secretaría de

A PUNTA DE PLOMAZOS ATRACAN A FAMILIA Y LES BAJAN SU CARRITO
POLI LE VUELA LOS SESOS A RATA
PGJ VA TRAS FAMILIA DE RATAS, QUE ATRACAN A LOS RTP

En su intento por atracarla, le dispara en el rostro a una mujer quien se había negado a entregarle sus pertenencias.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México detuvo a presunto asaltante, a cuya víctima le disparó en pleno rostro. Los enardecidos vecinos, al acudir en defensa de la víctima, le propinaron tremenda golpiza y durante la batalla para desarmarlo, una persona más resultó lesionada por un disparo en la pierna izquierda.

Los hechos se suscitaron en las calles de Presidentes, casi esquina con Lázaro Cárdenas, en la colonia Ampliación Los Reyes, de este municipio, y que fueron reportados a través de una oportuna denuncia anónima al Centro de Control, Comando, Comunicación.

La rata de aproximadamente 25 años y quien se negó a proporcionar sus datos, estaba rodeado por aproximadamente 15 personas que, iracundas, lo agredieron a puñetazos y puntapiés después de que escucharon el tiro y vieron tendida en el suelo a la mujer, de aproximadamente 20 años de edad.

Los Policías Estatales lograron arrebatarle a la gente al asaltante, quien vestía de pantalón de mezclilla azul y playera blanca; al dispersarse los vecinos, los uniformados encontraron un arma de fuego marca Taurus, tipo revólver calibre .38 especial.

La afectada fue trasladada por sus propios familiares al Hospital Santa Martha, mientras que el lesionado en la pierna fue llevado para su atención médica a la Clínica 53 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a bordo de la unidad 1607 de Protección Civil.

El agresor en tanto, fue trasladado en calidad de detenido al Hospital de La Perla para su valoración, como consecuencia de las contusiones que presentaba en diversas partes del cuerpo.