LO PONCHAN A BALAZOS EN LA RAZA, AZCAPOTZALCO

LO PONCHAN A BALAZOS EN LA RAZA, AZCAPOTZALCO

Por la mañana, un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, fue acribillado a tiros en las inmediaciones de la colonia La Raza y el Circuito, en la d

OJITO AL REPARTO TRANSPARENTE DE AGUA
DETECTAN A TRES RATAS EN ACCIÓN Y LOS ATORAN
DE UN BALAZO EN LA CABEZA ASESINAN A MUJER EN UN AUTOBÚS DURANTE UN ASALTO

Por la mañana, un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, fue acribillado a tiros en las inmediaciones de la colonia La Raza y el Circuito, en la delegación Azcapotzalco, Hasta el momento no hay detenidos por el crimen.

El homicidio tuvo lugar entre las calles de Quiches y Aztlán, en la colonia ya mencionada. Servicios de Emergencia acudieron para para acordonar el lugar y atender al afectado, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los vecinos de el lugar, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir se toparon con el sujeto de entre 35 y 40 años tendido sobre el pavimento. Hasta el momento se desconoce si se trató de un ajuste de cuentas o de un intento de asalto.

La zona fue acordonada por policías y hubo cortes a la circulación para retirar el cuerpo de la víctima, quien cargaba una mochila y una cangurera, no ha sido identificado.