LO MATAN POR PICUDO

LO MATAN POR PICUDO

Con disparos apagaron la tranquilidad del Zócalo de Taxco, cuando dos hombres se enfrentaron a balazos en la plaza Borda, frente al kiosco y la parroq

ESTADOS UNIDOS NOS PONE EL DEDO POR INSEGURIDAD EN ACAPULCO
DEJAN CAMIONETA CARGADA CON OCHO MUERTITOS
COMANDO ARMADO DE LA MUERTE EN GUERRERO; PRENDEN FUEGO A DOS PERSONAS

Con disparos apagaron la tranquilidad del Zócalo de Taxco, cuando dos hombres se enfrentaron a balazos en la plaza Borda, frente al kiosco y la parroquia de Santa Prisca, en pleno centro de la cabecera municipal.

Derivado del pleito armado, un hombre perdió la lucha por la vida en el lugar de los hechos, mientras que el otro, se encuentra recuperándose de las agresiones que su contrincante le propinó, en un hospital de la localidad.

Autoridades confirmaron que el hombre que murió, trabajaba como guía de turistas, mientras que el lesionado, fue identificado como Juan “N” de 28 años, se encuentra internado en calidad de detenido en una clínica del Seguro Social.

Peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), en la zona se encontraron varios casquillos percutidos.