LO HICIERON VOLCAR SU CARRO Y LO REMATAN A BALAZOS

LO HICIERON VOLCAR SU CARRO Y LO REMATAN A BALAZOS

De: Corresponsalías Sangrientos hechos se registraron al medio día en la carretera federal Zanatepec Río Ostuta, precisamente en la comunidad de Sa

CUELGAN A UN HOMBRE EN PUENTE DE LOMAS VERDES
DE PELÍCULA BALACERA EN CENTRO COMERCIAL
COMO ALCANCÍA Y CON SIGNOS DE TORTURA; ¡ABANDONAN CADÁVER!

De: Corresponsalías

Sangrientos hechos se registraron al medio día en la carretera federal Zanatepec Río Ostuta, precisamente en la comunidad de Santo Domingo Zanatepec, en la región de Tuxtepec, donde un comando armado hizo que conductor de una camioneta compacta volcara, para luego rematarlo a balazos y finalmente darse a la fuga, mientras que su esposa e hija de 3 meses de edad, resultaron ilesas de la agresión.

Los informes arrojan que todo ocurrió al medio día, sobre la carretera Federal, donde viajaba quien ahora se sabe, respondía al nombre de Eder Carrasco de 42 años de edad, en compañía de su esposa y su pequeña hija de tres meses.

Se menciona que el matrimonio viajaba a bordo de una camioneta de reciente modelo, compacto, pero resulta que al llegar al puente denominado Ostuta, fueron alcanzados por otra camioneta la cual se les cerró de manera brusca, ocasionando que Eder perdiera el control de la unidad, la cual dio varias vueltas en el aire para finalmente quedar con los neumáticos hacia arriba.

En esos momentos el conductor quedo entre la camioneta y el pavimento mal herido, hasta donde llegaron los sicarios mismos que sin mediar palabra lo remataron a balazos hasta cortarle la existencia, para luego abordar la unidad en que viajaban y darse a la fuga.

Al lugar acudieron algunos curiosos y automovilistas quienes ayudaron a la esposa y a la niña a salir de la camioneta en mención, mismas que resultaron con lesiones leves, pero a salvo.

Un poco después arribo la Policía Federal, así como cuerpos de Socorro, quienes auxiliaron a las lesionadas, en tanto que el cuerpo de Eder seguía tirado en el pavimento, hasta que arribo el Fiscal de la zona, apoyado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, iniciando la carpeta correspondiente y trasladando el cuerpo al descanso municipal para los efectos legales.

De acuerdo a la declaración de la hoy viuda, eran originarios de San Pedro Tapanatepec, perteneciente al Istmo de Tehuantepec, lugar a donde se dirigían cuando fueron atacados, desconociendo las causas por lo que mataron a su cónyuge, por lo que pidió se investigue a fondo y se logre la captura de los asesinos.

Por su parte la policía no descarta la posibilidad de que todo sea resultado del crimen organizado que opera en esta zona, y que tiene asoleada a la comunidad de la región de la Cuenca del Papaloapan.