¡LO FUMIGAN A PLOMAZOS!

¡LO FUMIGAN A PLOMAZOS!

Un presunto ladrón que estaba desvalijando un automóvil en la colonia Asturias lo ultimaron de certeros plomazos en el pecho y abdomen que acabaron co

LO ACRIBILLAN A TIROS DESPUÉS DE DEJAR A SU HIJO EN EL KÍNDER
DE BALAZOS EN EL ROSTRO ACRIBILLAN A VENDEDOR DE SANDÍAS
COMANDO ARMADO IRRUMPE GIMNASIO Y LO EJECUTAN

Un presunto ladrón que estaba desvalijando un automóvil en la colonia Asturias lo ultimaron de certeros plomazos en el pecho y abdomen que acabaron con su vida y cegaron su carrera criminal.

En la colonia Asturias, un hombre fue asesinado a balazos al ser descubierto robando las partes de un carro, el desafortunado delincuente quedó recargado sobre la pared con una autoparte en su mano izquierda dando sus últimos suspiros de vida.

Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría Capitalina abrieron una carpeta de investigación a fin de recabar información que los lleve al esclarecimiento de los hechos, así como conocer quien o quienes lo asesinaron.

Los primeros reportes de la SSP capitalina señalan que en la madrugada un hombre desvalijaba un vehículo estacionado en la Avenida Andrés Molina Enriquez, entre Chabacano y la Viga en la colonia Asturias; en ese momento fue sorprendido y asesinado a balazos, por lo que el hombre quedó tendido sobre el pavimento y recargado sobre una pared.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos, quienes aterrados salieron de sus casas para ver lo que ocurría y vieron al hombre agonizando por las múltiples heridas el abdomen de lado derecho.

Los testigos de inmediato alertaron a las autoridades y al personal de socorro de la policía, quienes, al arribar al lugar de los hechos, los paramédicos, le brindaron los primeros auxilios, pero en ese momento el ladrón dejó de existir.

La escena del crimen fue acordonada por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en tanto que los peritos se dieron la tarea de realizar la inspección ocular y recabar toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen y saber quienes o quien son los responsables, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la demarcación Cuauhtémoc.