LO DESTRIPA RULETERO Y QUEDA VIVO, SÓLO RASPONES Y HEMATOMAS

LO DESTRIPA RULETERO Y QUEDA VIVO, SÓLO RASPONES Y HEMATOMAS

Esta mañana, un motociclista sufrió un accidente luego de que un taxista le diera tremendo aventón que le tiraría las tripas. Alrededor de 10 kilo

TRAGEDIA RUMBO A LA VILLITA
POR ANDAR JUGANDO LE APLASTA LA CHOYA UNA MICRO
MOLIDOS QUEDARON AL MENOS SIETE CUERPOS LUEGO DE ACCIDENTE EN VERACRUZ

Esta mañana, un motociclista sufrió un accidente luego de que un taxista le diera tremendo aventón que le tiraría las tripas. Alrededor de 10 kilos de longaniza llevaba el hombre que sufriría este percance.

Los hechos ocurrieron en Calzada de Guadalupe y el cruce con avenida Joyas, en la delegación Gustavo A. Madero, cuando un imprudente taxista embistió a presunto taquero, esparciendo al rededor de 10 kilos de embutido en plena avenida, dejando a la clientela sin tacos de longaniza por el momento y hasta nuevo aviso.

Aunque el motociclista resultó con raspones y hematomas, el desalmado cafre se dio a la fuga en su unidad móvil, tipo Tsuru, con placas de la ciudad de México, sin importarle que media defensa quedara en el lugar de los hechos, el conductor sin mediar palabra emprendió la huida.

Al presentarse los uniformados auxiliaron al desafortunado taquero a recoger sus tripas y a levantarlo, mientras que, la vialidad no sufrió ningún tipo de daños, tampoco se inició alguna carpeta de investigación por el delito de lesiones o destripamiento.