LO DESPEDAZA SU MASCOTA… ¡ERA UN PITBULL!

LO DESPEDAZA SU MASCOTA… ¡ERA UN PITBULL!

Cría cuervos… decían, pero Juan nunca escuchó, a sus 56 años su perro lo tomó como mordedera causándole heridas graves, tras el ataque en la azotea de

ESTUVO A PUNTO DE METERSE AL METRO ¡CON TODO Y COCHE!
SE ARROJA AL TREN Y TERMINA PARTIDO A LA MITAD
HOGUERA DOMICILIARIA; ARDE ABUELO EN INCENDIO

Cría cuervos… decían, pero Juan nunca escuchó, a sus 56 años su perro lo tomó como mordedera causándole heridas graves, tras el ataque en la azotea de su domicilio, ubicado en la calle de Ayutla, esquina Villa de Ayala en la colonia San Felipe de Jesús, perdió la vida desangrado y con sus extremidades mutiladas.

Según los reportes oficiales, el hombre subió como todas las mañanas a alimentar a la feroz mascota, cuando el perro lo desconoció y lo atacó a muerte. Al percatarse de los gritos de auxilio, el hijo de la víctima corrió para ayudar a su padre, sin embargo, el progenitor yacía inconsciente en medio de un charco de sangre.

Por su parte, Ari Dioney de 21 años hija y hermana de ambos hombres al percatarse de los hechos pidió ayuda a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), quienes arribaron de inmediato al lugar de los hechos.

Unidades de emergencia fueron alertadas por los uniformados para dar atención a las víctimas del perro, al que lograron controlar para poner a salvo a los dos sujetos.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), brindaron los primeros auxilios a las personas heridas y las trasladaron al Hospital la Villa para una mejor valoración dado la profundidad de las heridas.

La víctima, que ingresó al hospital con mordeduras en el brazo y el muslo; posteriormente, sufrió un paro cardiorespiratorio y perdió la vida a causa de ello.

Elementos preventivos del Sector Pradera y de la Brigada de Vigilancia Animal, quienes controlaron al perro y lo trasladaron a las instalaciones del agrupamiento para evaluar su conducta.