LO DESINFLAN CON SU AMANTE

LO DESINFLAN CON SU AMANTE

Un hombre de 45 años de edad fue ponchado por varios impactos de arma de fuego, cuando salía de la plaza comercial, Portal centro, en las calles de Cl

¡LO FUMIGAN A PLOMAZOS!
APARECE DESMEMBRADO EN BASURERO DE TEPITO
TREMENDO FLAMAZO EN TORTILLERÍA DE PERALVILLO

Un hombre de 45 años de edad fue ponchado por varios impactos de arma de fuego, cuando salía de la plaza comercial, Portal centro, en las calles de Clavijero y Lorenzo Boturini, perteneciente a la delegación Cuauhtémoc. El hombre fue atacado con su amante, pero ella resultó ilesa.

De acuerdo con los primeros informes policiacos, el hombre, quien contaba con antecedentes penales por el delito de extorsión en pandilla, salía de la plaza acompañado de la mujer, pero metros antes de salir fue alcanzado por un solitario sujeto quien disparó en repetidas ocasiones, para luego escapar.

Los testigos presenciales asustados por el ataque, alertaron a la policía, quienes, al arribar en una unidad del cuadrante, se encontraron con el masculino herido de muerte abordo de un vehículo Chrysler color arena.

La mujer pálida, mencionó que no era su esposo, pero que tenía que salir con el occiso un año y tres meses, pues sólo se quedaba con él, el cuarto día a la semana y no tuvieron hijos juntos, sin embargo, ella tenía dos hijos menores con su antigua pareja.

Al hacerse presente la unidad médica, los paramédicos diagnosticaron muerte casi instantánea a quien en vida respondía a Daniel Tufiño Silva, tomando conocimiento la agencia del ministerio público de CUH8, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la demarcación.