LO COSEN A TIROS EN TLÁHUAC, PUDO TRATARSE DE CRIMEN PASIONAL

LO COSEN A TIROS EN TLÁHUAC, PUDO TRATARSE DE CRIMEN PASIONAL

A tiros cosen a hombre que caminaba por calles de la delegación Tláhuac, los verdugos logran escapar sin que nadie viera su rumbo. Pasada la una de

LA ENAMORA Y LA MATA A GOLPES
TRAGEDIA PASIONAL EN SANTA MARÍA LA RIBERA
CUATRO CUERPOS DESMEMBRADOS, A UNO LE SACARON ¡EL CORAZÓN!

A tiros cosen a hombre que caminaba por calles de la delegación Tláhuac, los verdugos logran escapar sin que nadie viera su rumbo.

Pasada la una de la tarde, policías capitalinos fueron alertados por la presencia de un hombre herido a muerte por varios disparos de arma de fuego, en el cruce de las calles lago de los sueños y Cráter Tycho, en la colonia Selene, de la citada demarcación.

Los impactados testigos señalaron a los uniformados que el sujeto fue abordado por dos hombres, quienes sin mediar palabra dispararon a quemarropa contra el hombre hiriendo varios órganos vitales, para después sufrir una hemorragia interna y morir minutos después del ataque.

Paramédicos acudieron al lugar de los hechos, sin embargo, ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida, pues el desafortunado sujeto identificado como Richard “N” de 34 años ya había dejado de existir, por los múltiples impactos que sufrió, uno de ellos en la choya.

El desafortunado occiso, actualmente desempleado, se había separado de la casa de sus padres para vivir con su actual pareja de nombre Karina Yanet Espinoza de 39 años, quien refiere que es su segunda esposa, pues hace aproximadamente año que dejó a su primera esposa, con la cual tuvo 3 hijos y constantemente lo acosaba.

Por lo anterior, peritos de la procuraduría capitalina (PGJ) se trasladaron al lugar para iniciar con las investigaciones, donde encontraron al menos 13 elementos balísticos, los cuales ya son analizados en sus laboratorios.

Concluidas las indagatorias en el lugar, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la demarcación donde esperan que algún familiar acuda a reclamar los restos del hombre.