LO ALCANZARON Y CAYÓ ENTRE LOS CHESCOS

LO ALCANZARON Y CAYÓ ENTRE LOS CHESCOS

Entre refrescos, papas y galletas, fue como quedó sin vida un hombre a quien un hombre armado le asesto un certero balazo en el corazón, después de co

RESCATAN A SECUESTRADO Y ATORAN A DOS DE SUS PLAGIARIOS
ABUELITO TERMINA SUS DÍAS ENTRE LAS LLANTAS DE MICROBÚS
IDENTIFICAN AMBULANCIA QUE ATENTABA CONTRA EL CORAZÓN

Entre refrescos, papas y galletas, fue como quedó sin vida un hombre a quien un hombre armado le asesto un certero balazo en el corazón, después de corretearlo por varias calles de la colonia Pedregal Santa Úrsula.

Eran cerca de las 3 de la tarde, cuando un sujeto de aproximadamente 25 años, ingresó a una tienda de abarrotes para esconderse de sus verdugos, quienes cuadras atrás lo venían persiguiendo a punta de plomazos para arrancarle la vida.

Por mas que intentó esconderse entre los mostradores de frituras y refrescos de nada le sirvió, pues al estar en dentro del establecimiento con razón social Abarrotes “Sur TT” uno de sus verdugos le dio alcance y le propinó un disparó que le quitó la vida y le apagó el corazón.

Acto seguido, los homicidas huyeron del lugar a toda velocidad en la moto, pero no pudieron ser ubicados por la policía mediante el rastreo de cámaras del C2.

Peritos de la Procuraduría capitalina llevaron a cabo las primeras indagatorias y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y encontraron en el lugar de los hechos tres casquillos percutidos de alto calibre.