LO ACRIBILLAN AL SALIR DE UNA CHELERÍA EN IZTAPALAPA

LO ACRIBILLAN AL SALIR DE UNA CHELERÍA EN IZTAPALAPA

Un hombre fue asesinado de tres tiros en el gañote, en calles de la Flores Magón, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:45 AM, frente al predi

MANIATADOS Y PODRIDOS; LOS ENCUENTRAN EN SU CASA
ECATEPEC; Y LUEGO PORQUÉ LAS MATAN…
POLIEMBARRADOS EN SU PATRULLA

Un hombre fue asesinado de tres tiros en el gañote, en calles de la Flores Magón, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:45 AM, frente al predio marcado con el numero 242 en la avenida Ermita, entre Puente Titla y Pascual García, de la alcaldía Iztapalapa.

Cuando la víctima medio entonado por las chelas que se había tomado momentos antes, se disponía a salir del establecimiento, aparentemente clandestino, sin darse cuenta un automóvil se le emparejo y descendió un hombre, mismo que desenfundó su arma y le propinó tres certeros balazos en el pescuezo.

El individuo, aún sin identificar, se desplomó y perdió la vida instantánea mente, mientras los transeúntes despavoridos corrieron para resguardarse y solicitar apoyo al número de emergencias.

Al arribar, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública indicaron que la víctima, un hombre de entre 25 y 30 años de edad, quien al parecer se encontraba echando chela en establecimiento perdió la vida de manera instantánea por lo que solicitaron el apoyo de los peritos.

Ante los mirones impactados, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la demarcación correspondiente, para realizar necropsia de ley y esperar que sea identificado y reclamado por sus familiares, ante el hecho se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.