LO ACRIBILLAN A BALAZOS EN PLENA CARRETERA MÉXICO-PUEBLA

LO ACRIBILLAN A BALAZOS EN PLENA CARRETERA MÉXICO-PUEBLA

Un hombre quien pertenece en calidad de desconocido fue asesinado a tiros en la autopista México-Puebla, a la altura del kilometro 50. De acuerdo c

LE LLENAN LAS TRIPAS DE PLOMO A BIKER
HAMPONES LE ASESTAN CUATRO TIROS
ECHABA CHELA CUANDO LA MUERTE LO SORPRENDIÓ A BALAZOS

Un hombre quien pertenece en calidad de desconocido fue asesinado a tiros en la autopista México-Puebla, a la altura del kilometro 50.

De acuerdo con los primeros informes policiacos, la victima circulaba por la carretera, cuando sujetos armados le dispararon a mansalva en varias ocasiones desde otro vehículo, para después darse a la fuga.

A causa de los letales proyectiles que hirieron de muerte al conductor, el vehículo terminó impactado contra el muro de contención que divide ambos sentidos de la carretera por lo que la circulación tuvo que ser bloqueada por elementos de la Policía Federal.

Elementos de Caminos y Policías Federales arribaron a la escena del crimen para asegurar la zona y permitir que los peritos realizaran sus labores correspondientes y recopilar toda información sobre el homicidio, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar la autopsia correspondiente.