LLUVIA DE FEDERALES EN 50 CIUDADES

LLUVIA DE FEDERALES EN 50 CIUDADES

Saldrán a investigar en busca capturas de alto impacto grupos de las siete divisiones que participaran de manera coordinada con policías estatales, fe

QUEMA LA PGR Y LA SEDENA MIL KILOS DE MOTA, CIEN DE COCA EN CHIHUAHUA, PASTAS Y OBJETOS DEL DELITO
EL INE IDENTIFICÓ MÁS DE 700 CADÁVERES
ENCUENTRAN ABUNDANTE JARDÍN DE DROGAS EN JALISCO

Saldrán a investigar en busca capturas de alto impacto grupos de las siete divisiones que participaran de manera coordinada con policías estatales, federales y la PGR.

El comisionado nacional de seguridad, Renato Sales Heredia, anunció que la Policía Federal, en coordinación con los gobiernos estatales, iniciaran acciones en materia de seguridad orientadas a atender necesidades específicas en distintas regiones del país.

El titular de la Comisión Nacional de Seguridad Pública, precisó que tiene contemplado actuar en ciudades clave como: Colima, Los Cabos, Cancún, Ciudad Juárez entre otras que se registran con mayor índice criminal, con el objetivo de “pasar de operativos de disuasión o presenciales a operativos de investigación”.

Trabajará en conjunto con la PGR, fiscalía y autoridades estatales que se establecerán en grupos de trabajo y serán desplegados en puntos estratégicos de las diferentes ciudades para cumplimentar órdenes de aprehensión en contra de delincuentes de alto perfil y causantes de violencia.