LLUVIA DE BALAS LE IMPIDE LLEGAR A SU CASA

LLUVIA DE BALAS LE IMPIDE LLEGAR A SU CASA

Justo cuando estaba a metros de arribar a su hogar, un hombre fue interceptado por hampones, quienes abrieron fuego contra él, disparando en repetidas

EMBISTEN A INDIGENTE EN TLALPAN
RESCATAN A SECUESTRADO Y ATORAN A DOS DE SUS PLAGIARIOS
IDENTIFICAN AMBULANCIA QUE ATENTABA CONTRA EL CORAZÓN

Justo cuando estaba a metros de arribar a su hogar, un hombre fue interceptado por hampones, quienes abrieron fuego contra él, disparando en repetidas ocasiones, acabando con su vida.

Eran cerca de las 21:00 horas, cuando uniformados de la Secretaría de Seguridad Capitalina fueron alertados por varios disparos percutidos por arma de fuego en el cruce de San Jorge y San Benito, en la colonia Pedregal de Santa Úrsula Coapa.

Al arribar, encontraron al sujeto boca abajo estrellado en el filo de la banqueta inconsciente, por lo que pidieron apoyo del servicio médico, quienes al arribar ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues el desafortunado sujeto había dejado de existir debido a los varios impactos de arma de fuego que presentaba en el cuerpo.

En medio del llanto y la consternación de decenas de familiares y conocidos de la víctima, peritos hicieron el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al anfiteatro de la fiscalía en Coyoacán para realizar las pruebas de ley.